Saltar al contenido

Patines de deriva Segway Drift

Los mejores en relación calidad precio. Unos patines de excelentísima calidad, visualmente perfectos y cómodos, sobre todo, cómodos.

NINEBOT BY SEGWAY Drift W1 Patines en línea Skate eléctrica, Unisex Adulto,...
  • Los dos e-skates separados ofrecen innumerables oportunidades de uso; los...
  • Velocidad máxima 12 km/h - Peso neto 3.5 kg la unidad - Autonomía...
  • Tres veces más rápido que si marchiez; se mueve a la vez suave a fin de...

Características de los Freeline Segway

  • Su protección está normalizada y estandarizada mundialmente, con la tecnología añadida del sistema de auto-equilibrio  de Segway, ya sea con uno o con dos pies.
  • La potencia de rendimiento de las baterías tienen un uso en activo de 45 minutos hábiles con una velocidad máxima de 12 kilómetros por hora.
  • Soportan un peso de 90 kilos para un funcionamiento óptimo.
  • Incorpora luces de colores que aunque parezca que tiene una función decorativa, están diseñadas para ser vistos en el uso.

Detalles de los patines de deriva eléctricos

Los drifting eléctricos además de ser un vehículo eléctrico, están diseñados para el disfrute, el placer de estar sobre ellos es una garantía. El proceso de aprendizaje es sencillo, rápido y productivo, aunque, pese a ello, siempre hemos de acompañarlo con el uso de protecciones, para evitar disgustos.

Otros patines y patinetes eléctricos de Segway

Además de patines drift, Segway fabrica todo tipo de patinetes. Aquí puedes ver los patinetes más vendidos de la marca:

Conclusiones sobre los patines de deriva eléctricos Segway

La e-life es un estilo de vida cada vez más adoptado por todos; Segway ofrece justo esto, un estilo de transporte que respeta el medio ambiente, con un gran abanico de posibilidades, desde los patines drift hasta patinetes. Nosotros te ofrecemos comprar estos vehículos Segway de la manera más cómoda posible. Con un pago 100% utilizando la plataforma de pago de Amazon y llevándotelo directamente hasta la puerta de tu casa. Tu tienes que decidir comprarlos, y de lo demás, ya nos encargamos nosotros. ¿A qué esperas a tener los tuyos al mejor precio de internet? Comprar más barato o a precio de oferta, no le va a quitar calidad a los patines, simplemente hará que salga menos dinero de tu bolsillo.

¡Disfruta desde ya de tus Segway!